CAMBIOS

Los cambios deben realizarse dentro de los 30 días de recibido el pedido. Al momento de solicitar el cambio por alguno de nuestros canales de contacto, es importante que cuentes con el NÚMERO DE ORDEN de tu pedido. Para que el cambio sea posible es fundamental que la prenda se encuentre en PERFECTAS CONDICIONES, sin uso, con sus etiquetas y bolsas correspondientes. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS QUE NO CUMPLAN CON ESTOS REQUISITOS.

Para hacer efectivo el cambio, podrás acercarte a nuestro depósito en Saenz Peña. Podés enviar a alguien siempre y cuando concurra con el NÚMERO DE ORDEN y NOMBRE Y APELLIDO por quien realiza el cambio.

NO SE HARÁN ENTREGAS SIN ESTOS DATOS.

Es condición para poder concretar el cambio, que se hayan abonado las diferencias de precio que hubiese (diferencia por talle, modelo, etc). No se efectuará el mismo, si el cobro está pendiente.  

Si no podés acercarte a nuestro depósito, podrás enviar tu compra por correo y una vez que lo recibimos te enviamos el nuevo pedido.  Los costos de envío por cambio de talle o modelo, corren por cuenta del cliente. Cambios por errores corren por cuenta nuestra.

Si estás en CABA u alrededores, también podés optar por el envío en moto. En ese caso, no es necesario que envíes tu prenda previamente, sino que el mismo se efectúa en el mismo momento. Al igual que por correo, los costos de envío por cambios en talle y modelo correrán por cuenta del cliente. 

Es condición para poder concretar el cambio, que se hayan abonado las diferencias por dichos cambios (diferencia por talle, modelo, etc). No se efectuará el mismo si el cobro está pendiente. 

Si tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos, tu pregunta no nos molesta!

 

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días de haber recibido el producto. La devolución se realizará previa entrega del mismo y siempre y cuando se encuentre en  IGUALES CONDICIONES a como fue recibido, sin uso y con las etiquetas y bolsas con que se entregaron. La devolución es exclusivamente del importe del producto, el costo del envío corre por cuenta del cliente. Se devuelve el valor de la prenda al momento de la compra y por el mismo medio en que se abonó.